Inicio FORMACIÓN LA UNIVERSITAT JAUME I GRADÚA A SU PRIMERA PROMOCIÓN DE ENFERMEROS

LA UNIVERSITAT JAUME I GRADÚA A SU PRIMERA PROMOCIÓN DE ENFERMEROS

por Admin

La Universitat Jaume I se ha puesto de gala para despedir con honores a su primera promoción de Grado de Enfermería. Tras cuatro cursos de estudios y esfuerzos los 51 alumnos que han acabado la carrera han podido, por fin, llamarse a si mismos enfermeros de pleno derecho.

Los responsables de la UJI han destacado el esfuerzo y la ilusión que para esta institución ha supuesto poder graduar a esta primera promoción de Enfermería.

Eladio Collado, vicedecano de CC. De la Salud y responsable del área de Enfermería de la UJI ha destacado que esta es “una promoción muy bien preparada y con una buena experiencia teórica y práctica que les va a permitir acceder al mercado de trabajo con buenas garantías pese a las dificultades que todos conocemos”.

Los profesionales del sector con los que estos alumnos han estado en contacto en sus cuatro años de carrera, los califican como una promoción altamente preparada. Francisco Pareja, presidente del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, les anima a seguir con su formación más allá del Grado universitario.

Este acto de graduación está enmarcado en el 25º aniversario de la UJI  y ha servido también para reivindicar los estudios de Ciencias de la Salud que en breve dispondrán de la nueva facultad, ahora en su segunda fase de construcción. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad