Inicio EMPLEO LA UNIVERSITAT JAUME I INFORMA A LOS ALUMNOS DE ENFERMERÍA SOBRE LAS POSIBLES SALIDAS LABORALES

LA UNIVERSITAT JAUME I INFORMA A LOS ALUMNOS DE ENFERMERÍA SOBRE LAS POSIBLES SALIDAS LABORALES

por Admin

Hace tan sólo unos años hablar de un título de Enfermería era prácticamente sinónimo de empleo seguro. Por desgracia las cosas han cambiado y ahora los egresados en Enfermería se encuentran un panorama más difícil laboralmente.

Para paliar la escasez de información o la dispersión de la misma el Vicedecanato de Enfermería de la Universitat Jaume I ha organizado unas jornadas informativas destinadas a dar un abanico de opciones laborales a las que los nuevos graduados en Enfermería –al finalizar este curso serán los primeros que salen de la UJI- tengan a su disposición más oportunidades laborales.

Entre los objetivos de estas dos jornadas se encuentran, además de el dar a conocer las posibles salidas profesionales a los futuros egresados de enfermería, las funciones y servicios al profesional del Colegio Oficial de Enfermería o el acceso a la sanidad pública.

También se han incorporado otras posibles vías de inserción laboral como la Sanidad militar, las urgencias extra-hospitalarias o la Enfermería penitenciaria.

Durante estas dos jornadas informativas los futuros enfermeros pueden ampliar horizontes sobre la formación de postgrado, las redes sociales profesionales, el mercado de trabajo internacional así como las prácticas solidarias en países empobrecidos y la cooperación internacional en ONG.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad