Inicio SOCIEDAD LA VIII MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA “UN PASEO POR LA VIDA” COMENZARÁ EN LA PLAZA DEL SEGON MOLÍ

LA VIII MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA “UN PASEO POR LA VIDA” COMENZARÁ EN LA PLAZA DEL SEGON MOLÍ

por L. V.

La VIII Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama “Un Paseo por la Vida” comenzará este año en una ubicación diferente. Tal y como han detallado desde la Fundación Le Cadó, la marcha comenzará el domingo 16 de octubre, a las 10:30 horas, en la plaza del Segon Molí de Castellón (calle de Carlos Fabra Andres, 16A).

Las personas interesadas en inscribirse en la marcha pueden hacerlo en la sede del Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón. Colaborarán con un donativo de 8 euros a la Fundación Le Cadó para la investigación contra el cáncer de mama que les dará derecho a una camiseta diseñada por Devota&Lomba, conmemorativa de la Marcha, hasta agotar existencias.

Las tallas de camisetas disponibles son 6/8 años, 10/11 años (XXS), XS S, M, L, XL, XXL.

El horario del COECS durante esta semana es de 9.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves, y los viernes de 9 a 15 horas.

Más información sobre la marcha

La Marcha contra el cáncer de mama “Un paseo por la vida”, que se celebrará el próximo domingo 16 de octubre. Una edición más, la marcha concluirá en el parque Ribalta de Castellón, donde el gimnasio Masfit Castellón ofrecerá una masterclass para todos los participantes.

Otros puntos de inscripción

Los puntos de inscripción de esta edición de la marcha son:

  •  Planta de deportes de El Corte Inglés Castellón
  • Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Castellón
  •  Fundación Le Cadó (Burriana)
  • También puedes inscribirte online.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad