Inicio SOCIEDAD LOS AFECTADOS POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE REIVINDICAN MÁS APOYO DE LAS ADMINISTRACIONES

LOS AFECTADOS POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE REIVINDICAN MÁS APOYO DE LAS ADMINISTRACIONES

por Admin

Los afectados por la Esclerosis Múltiple en Castellón han celebrado hoy con una larga cadena humana su Día Mundial. Pacientes, familiares y ciudadanos han acudido al a plaza Santa Clara de Castellón para apoyar a la gente afectada por esta dolencia.

Los representantes de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón han destacado en esta cita la falta de interés que las administraciones públicas han demostrado en los últimos años de cara a financiar la investigación sobre esta enfermedad o mantener las actividades de las asociaciones que trabajan con los afectados.

El acto ha contado con la presencia de representantes municipales, de la Diputación y de la Conselleria de Sanidad, instituciones que en los últimos años han disminuido sus aportaciones a entidades como la Asociación de Esclerosis múltiple pero que han querido estar presentes en este acto social.

Hace pocos meses el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón concedió a la Asociación de esclerosis múltiple una ayuda económica dentro de los actos celebrados durante el Día de la Enfermería en reconocimiento a la labor socio-sanitaria que hace este colectivo. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad