La plantilla del Villarreal CF ha acudido a su cita navideña con el Hospital Universitari General de Castelló con el objetivo de regalar una sonrisa a los niños y niñas ingresados en el centro sanitario. Los jugadores han visitado las plantas de Pediatría repartiendo regalos a los más pequeños, y haciéndoles mucho más entretenidas y llevaderas sus navidades en el centro hospitalario castellonense.
Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro del plan de humanización del centro sanitario, y la alegría e ilusión de los niños demuestran que estas iniciativas cumplen su objetivo.
También el el Hospital La Plana
El Hospital Universitario La Plana de Vila-real ha recibido también la visita de la plantilla del Villarreal CF. Los jugadores han entregado obsequios a los niños hospitalizados y han participado en un encuentro con niños de la consulta de Educación Diabetológica.
Durante este acto, en el que también ha participado el mago Yunke, los jugadores han charlado con los niños diabéticos y también les han obsequiado con algunos juguetes. HULPVR/HGUCS.