Inicio FORMACIÓN LOS PACIENTES DEL DOLORES CANO ROYO, EN MARCHA POR LA SALUD

LOS PACIENTES DEL DOLORES CANO ROYO, EN MARCHA POR LA SALUD

por Admin

El Centro de Salud Dolores Cano Royo de Vila-real ha organizado una caminata saludable dirigida a mejorar el estilo de vida de los pacientes con la suma del ejercicio y la dieta. La jornada ha comenzado con una charla a cargo de alumnas de tercer curso del Grado de Enfermería de la Escuela de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Castellón, bajo la tutela de los profesionales de enfermería del centro.

A continuación han comenzado una marcha a pie de más de una hora de duración y, para finalizar, se les ha ofrecido un almuerzo cardiosaludable.

El Centro de Salud Dolores Cano Royo, que pertenece al Departamento de Salud de la Plana, ha organizado esta actividad dentro de su Programa de Promoción y Prevención de la Salud Comunitaria. H. La Plana.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad