Inicio FORMACIÓN MÁLAGA CELEBRARÁ EN ABRIL EL V CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA PARA LA INFANCIA

MÁLAGA CELEBRARÁ EN ABRIL EL V CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA PARA LA INFANCIA

por Admin

Málaga será la sede, los días 27, 28 y 29 de abril de 2016, del V Congreso Internacional de Enfermería de la Infancia y también de las XXI Jornadas Nacionales de Enfermería de la Infancia. Estas reuniones se celebrarán bajo el lema La evidencia científica en el cuidado durante la infancia y la adolescencia.

Los objetivos propuestos por la organización en esta cita son la contribución al logro de la calidad del cuidado enfermero de la infancia y adolescencia basado en la evidencia científica , compartir los avances en la asistencia, docencia, gestión e investigación en Enfermería Pediátrica e intercambiar experiencias a nivel internacional para promover estrategias de mejora en los cuidados enfermeros dirigidos a niños y adolescentes.

Las personas interesadas en aportar comunicaciones a esta cita científica deben saber que el plazo finaliza el próximo 1 de marzo.

En el siguiente enlace puedes ver el programa completo de estas jornadas e inscrbirte a las mismas, http://enfermeriadelainfancia.com/congreso/inscripciones/.

La Asociación Española de Enfermería de la Infancia, la Universidad de Málaga, el Hospital Regional Universitario, la Agencia Sanitaria Costa del Sol, el Hospital Comarcal de Antequera, el Hospital Comarcal de la Axarquía, el Hospital Comarcal de la Serranía y el Centro de Enfermería Virgen de la Paz de Ronda son las entidades organizadoras de este evento. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad