Inicio FORMACIÓN MAMARE Y LA UNIVERSITAT JAUME I REALIZARÁN MAÑANA JUEVES UN TALLER SOBRE LACTANCIA MATERNA

MAMARE Y LA UNIVERSITAT JAUME I REALIZARÁN MAÑANA JUEVES UN TALLER SOBRE LACTANCIA MATERNA

por Admin

La Universitat Jaume I y la asociación Mamare han organizado un taller de lactancia para dar a conocer los beneficios de la lactancia materna. El taller tendrá lugar el 18 de mayo de 2017 a las 15.30 horas en la Sala de grados de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

La Universitat Jaume I y la asociación Mamare Castelló trabajan por la promoción de la lactancia materna entre la comunidad universitaria, organizando varias actividades y talleres dirigidos a todas las personas interesadas. Mamare Castelló es una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de sensibilizar e informar a la sociedad castellonense sobre la importancia de la lactancia materna, así como crear puntos de encuentro de madres, padres e hijas/hijos para favorecer un adecuado y saludable crecimiento de los niños y las niñas.

La inscripción al taller es gratuita y abierta a cualquier persona enviando un correo electrónico, indicando nombre y apellidos, en la dirección:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad