La empresa Medilink ha abierto un proceso de selección para cubrir un total de 40 vacantes en Enfermería en hospitales del National Health Service del Reino Unidad. Para aspirar a estos puestos, contar con un nivel de inglés mínimo de B1, y también requiere contar con experiencia previa en el cuidado de personas.
Los centros ofrecen contratos con jornadas laborales de 40 horas semanales que se desarrollarán en turnos rotatorios. Además, la empresa ofrece ayudas para instalarse en el Reina Unido, mediante subvenciones para el alojamiento, los vuelos, los traslados al aeropuerto, los financiación de los exámenes de idiomas pertinentes o el registro en los organismos reguladores correspondientes.
Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae y una carta de presentación en inglés a la dirección de correo electrónico . El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Medilink