Con el título “Vivir con una alteración neurológica: impacto social y recursos” la Facultad de Enfermería de la Universitat Jaume I ha organizado una jornada informativa para estudiantes y profesionales de la salud en la que han participado representantes de varias asociaciones de asistencia social y atención a discapacitados.
La mesa redonda de esta jornada ha estado compuesta por los ponentes Vanessa Vidal, psicóloga Centros Residenciales Savia, el vicepresidente de la Asociación Esclerosis Múltiple Castellón, Samuel Miralles y Rosa Gual, directora Centro-Residencia Maset de Frater.
Mari Carmen Gil, coordinadora de Ateneu Castelló ha cerrado las ponecias profesionales y Elena Celades y Manuel Ayelo ha aportado su punto de vista como usuarios de estas asociaciones, despertando mucho interés entre los asistentes.
La enfermera y profesora de la UJI Lledó Guillamón ha sido la encargada de moderar esta mesa en la cual se ha desgranado a lo largo de la jornada las diferentes perspectivas desde las que se pueden abordar las alteraciones neurológicas y la calidad devida de las personas que las padecen. Gabriel Ferrándiz/COECS.