Inicio FORMACIÓN PERMANECE ABIERTO EL CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO DEL COECS

PERMANECE ABIERTO EL CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO DEL COECS

por L. V.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilador Externo Automático, que se desarrollarán el martes 24 de mayo. En total, el ente colegial ofrece 16 plazas y tiene un coste de 80 euros.

Esta formación, de 8 horas de duración se desarrollará en horario de 9 horas a 15 horas y de 16 a 18 horas, en la sede del colegio profesional, en la avenida Virgen del Lledó 57, bajos. La asistencia es obligatoria a la totalidad de la sesión. Esta formación, que organiza el COECS y se dirige a enfermeros y enfermeras que se encuentren colegiados, está acreditada por Semicyuc.

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en realizar esta formación deben inscribirse realizando una transferencia de 80 euros en el número de cuenta ES73 0081 0165 5100 0136 6641 (Colegio Oficial de Enfermería de Castellón). Las personas interesadas deben especificar su nombre y apellidos en la transferencia, así como el día en que quieren realizar el curso. En este enlace, se puede descargar el documento de solicitud para cursar esta formación.

Tanto este documento como el resguardo del pago de la inscripción deben enviarse al correo . El Colegio se encargará de confirmar que la inscripción se ha realizado correctamente.

Curso de Instructor RCP

Está previsto que el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón acoja el Curso de Instructor de RCP, fecha y horario a determinar.  Para realizar esta formación, los/as alumnos/as deben acreditar haber cursado y superado previamente el Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilador Externo Automático.

Para más información, las personas interesadas en cursar esta formación pueden contactar con el COECS en el número de teléfono 964 22 81 12 o en la dirección de correo electrónico . COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad