Inicio SANIDAD PERSONAL DEL HOSPITAL DE LA PLANA ATIENDE TRES NUEVOS CASOS DE «PINCHAZOS»

PERSONAL DEL HOSPITAL DE LA PLANA ATIENDE TRES NUEVOS CASOS DE «PINCHAZOS»

por L. V.

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha comunicado que se han atendido tres nuevos casos de «pinchazos» en el Hospital de La Plana de Vila-real durante el transcurso del festival de música Arenal Sound, en Burriana.

Estos casos se suman a las denuncias de otras seis mujeres en espacios de ocio en Xàtiva y en la Vall d’Uixó que están siendo investigados.

Protocolo de actuación

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha anunciado que está preparando un protocolo específico de actuación ante la proliferación de estos casos y de atención integral, sanitaria y judicial a las víctimas de agresiones sexuales de la Comunitat Valenciana.

Hasta la llegada de este protocolo, las personas afectadas pueden consultar el protocolo de actuación publicado por el Consejo General de Enfermería. Puedes acceder a toda la información en el siguiente enlace. COECS / GVA / CGE.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad