Inicio SOCIEDAD RECUERDA: CASTELLÓN ACOGERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 17 DE OCTUBRE LA MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA “UN PASEO POR LA VIDA”

RECUERDA: CASTELLÓN ACOGERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 17 DE OCTUBRE LA MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA “UN PASEO POR LA VIDA”

por L. V.

Castellón acogerá el próximo domingo, 17 de octubre, una edición más la Marcha contra el cáncer de Mama “Un paseo por la vida”, que organiza la Fundación Le Cadó, en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón.

La marcha comenzará a las 10:30 horas en el parque Rafalafena y concluirá en el parque Ribalta de Castellón, donde el gimnasio Massfit ofrecerá una masterclass para todos los participantes.

Los fondos recaudados en esta marcha se destinarán a la financiación de investigaciones que se están realizando en la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia y en la Universitat Jaume I de Castellón.

Camisetas agotadas

El COECS agotó esta misma semana las inscripciones y camisetas. Tal y como han detallado desde la Fundación Le Cadó, el domingo 17 de octubre, entre las 9 a las 10:30 horas, se pondrán a la venta más camisetas en el Parque Rafalafena, espacio donde comienza la marcha. COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad