Inicio FORMACIÓN TERUEL ACOGERÁ EN OCTUBRE EL XXVI CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA EN ANESTESIA

TERUEL ACOGERÁ EN OCTUBRE EL XXVI CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA EN ANESTESIA

por Admin

ASEEDAR-TD organiza de nuevo su congreso anual, el XXVI Congreso Nacional de Enfermeria en Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor que, este año por primera vez, coincide con la Jornada Aragonesa de Dolor  (SAD),  y que se celebrará en Teruel  los días 23, 24, 25 de Octubre 2013.

Teresa Plumed, la presidenta de este congreso ha destacado que “me consta que son tiempos difíciles para todos, y es por ello, que desde la Organización, se está trabajando con ahínco para hacerlo lo más asequible posible. Este año me mueven dos inquietudes. La primera y principal, hacer un gran congreso que logre captar vuestra atención y presencia, prioritaria en estos eventos; y la segunda, más personal,  es que, al ser en mi ciudad donde se celebra, me gustaría que estuviera a la altura de los anteriores. Teruel es una ciudad pequeña, tranquila, pero muy acogedora, llena de arte, donde su mudéjar invita a pasear por sus calles que te transportan a la época medieval y a la historia de sus famosos Amantes”.

Más allá de la vertiente lúdica de esta cita el XXVI Congreso Nacional de Enfermería en Anestesia servirá para desgranar un programa científico en el que destacan ponencias y mesas redondas que abordarán, por ejemplo, la “Atención actual al paciente con dolor: ¿óptima o deficiente?”, que es la conferencia inaugural de este congreso. También se podrá ver una interesante mesa redonda sobre Mesa redonda “Seguridad: equipos sanitarios seguros para hospitales seguros” o la charla sobre “Funciones de la Enfermera de Anestesia: perspectiva del Anestesiólogo”, entre otras.

Sigue abierto el plazo para el envío de comunicaciones a este congreso. Para enviar tu resúmen debes tener en cuenta estos puntos:

Las comunicaciones serán orales o en formato póster y como resultado de trabajos de investigación y/o experiencias. En ambos casos estarán dirigidas a las siguientes áreas temáticas:

* Investigación en Enfermería de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor
* Anestesia en el paciente pediátrico/paciente anciano
* Seguridad en los equipos de anestesia
* Enfermería de anestesia (anestesia, preanestesia y fuera de quirófano)
* Enfermería de anestesia en la salas de reanimación
* Tratamiento del dolor
* Libre

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 14 de julio a las 00:00 (hora peninsular). No se permitirá la modificación de los resúmenes enviados.

Puedes encotrar toda la información sobre este congreso de Enfermería en este enlace. G. Ferrándiz/COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad