Inicio TITULARES PRENSA TITULARES DE PRENSA 06.07.2016

TITULARES DE PRENSA 06.07.2016

por Admin

FISCALÍA ABRE DILIGENCIAS POR LAS CONTRATACIONES IRREGULARES DENUNCIADAS EN SANITAT

La Fiscalía Provincial de Valencia ha incoado diligencias de investigación penal y ha designado fiscal instructor, a raíz de una denuncia presentada por el sindicato CSI·F sobre contrataciones en la Conselleria de Sanidad que podrían ser constitutivas de delito. Levante.

EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN DENUNCIA MALA PRAXIS EN LAS EMPRESAS VITALDENT E IDENTAL

El servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital General Universitario de Castelló ha denunciado casos de «mala praxis» que han tenido que solucionar de pacientes procedentes de la cadena marquista Idental y de la franquicia Vitaldent en la provincia de Castelló. Levante.

UN SISTEMA DE PUNTOS PREDICE EL RIESGO DE LOS PACIENTES CON LESIÓN PULMONAR GRAVE

Investigadores españoles han diseñado un sistema de puntuación sencillo de calcular en la práctica clínica que permite predecir con una alta probabilidad el pronóstico de los pacientes con síndrome de distrés respiratorio agudo, una de las formas más graves de lesión pulmonar.  Agencia Sinc.

LA COMUNITAT VALENCIANA CONDENADA A PAGAR POR OCULTAR EL DÉFICIT SANITARIO

La Generalitat valenciana había pedido que se suspendiera cautelarmente el pago de la multa de 18,9 millones de euros que le ha puesto la Unión Europea por manipular los cálculos de deuda y déficit, que se debía a haber ocultado una parte del gasto sanitario de la región. Sin embargo, la Sala III del Tribunal Supremo ha rechazado la citada petición, ya que la comunidad no ha aportado indicios de los perjuicios irreparables que pudieran derivarse de la ejecución del acuerdo. Redacción Médica.

BUENA PARTE DE LOS PROFESIONALES DEL A COMUNICACIÓN NO CREEN EN LA TRANSPARENCIA DE LAS FARMACÉUTICAS

La agencia Weber Shandwick ha realizado una encuesta de percepción a más de 30 periodistas y profesionales de la comunicación del ámbito de la salud y del sector farmacéutico, de la que extrae datos que ofrecen “una radiografía del ‘tablero’ público de la reputación de las organizaciones sanitarias en nuestro país”, según la compañía, destacando que el 80 por ciento de los encuestados cree que la industria farmacéutica no es transparente. Acta Sanitaria.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad