Inicio SANIDAD 250 PERSONAS SE VACUNAN CONTRA LA COVID-19 EN EL CENTRO COMERCIAL SALERA DE CASTELLÓN

250 PERSONAS SE VACUNAN CONTRA LA COVID-19 EN EL CENTRO COMERCIAL SALERA DE CASTELLÓN

por L. V.

El Departamento de Salud de Castellón y el Centro de Salud Pública ha anunciado en un comunicado que el punto de vacunación móvil instalado en el Centro Comercial Salera registró el pasado viernes 250 vacunaciones.

Esta segunda jornada de vacunación en el centro comercial Salera de Castelló coincidió con el plazo estipulado para la inoculación de la segunda dosis a las personas que acudieron a este mismo punto el pasado 1 de octubre. Entonces se registró la asistencia de 117 personas.

A este punto de vacunación acudieron todas aquellas personas que quisieron recibir la vacuna contra la COVID tanto para primeras como para segunda dosis. La vacuna que se administró fue Pfizer.

Estrategia de repesca

Esta acción se enmarca en la estrategia de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para ofrecer de nuevo las dosis disponibles a todas aquellas personas que no han podido o no han querido vacunarse y continuar así aumentando la cobertura poblacional, tanto en los centros de salud como en los puntos móviles como este. COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad