Inicio SANIDAD 3.938.163 PERSONAS EN LA COMUNITAT TIENEN LA PAUTA COMPLETA DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

3.938.163 PERSONAS EN LA COMUNITAT TIENEN LA PAUTA COMPLETA DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

por L. V.

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha detallado en un comunicado que en estos momentos, cuentan con la pauta completa de inmunización (dos dosis para Pfizer, Moderna y AstraZeneca; la monodosis de Janssen y una dosis de cualquier vacuna en las personas con antecedentes de haber pasado la COVID-19) 3.938.163 personas en la Comunitat Valenciana.

Además, y hasta la fecha, un total de 4.047.912 personas han recibido ya una dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Comunitat.

Proceso de vacunación

Desde la conselleria de Sanitat Universal io Salut Pública, además, han detallado que esta semana está prevista la administración de 50.025 vacunas (39.328 de Pfizer, 12.627 de Moderna y 70 de AstraZeneca), la mayoría pertenecientes al grupo de edad de 12 a 39 años que están pendientes de la segunda dosis, o personas rezagadas, que en el momento en el que fueron citados no acudieron.

El objetivo del gobierno valenciano es alcanzar el 90% de la población susceptible a ser vacunada el próximo mes de octubre. COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad