Un año más la ilusión ha regresado al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón con sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
Melchor, Gaspar y Baltasar han disfrutado de unos minutos con los niños y niñas que han acudido al COECS antes de partir para Oriente. Y lo han hecho a lo grande ya que la jornada se ha iniciado con un pasacalles en el que la música y los caramelos no han faltado.
Como es habitual en estas fechas los Reyes Magos han traído consigo regalos para todos los niños que han acudido al COECS.
El trabajo de los Reyes Magos, pesado pero muy necesario, ha permitido que estos niños y niñas puedan disfrutar de una jornada festiva llena de ilusión y de magia.
Tras su paso por el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón Melchor, Gaspar y Baltasar ya descansan en su mágico país de origen pero han prometido que regresarán el año que viene para seguir cumpliendo los sueños de decenas de niños y niñas.
Mientras eso sucede, los Reyes Magos han pedido a todos los pequeños que se porten bien y estudien mucho, un consejo que seguramente nos vendrá bien a todos, incluidos los adultos. Gabriel Ferrándiz/COECS.