Inicio INVESTIGACIÓN ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN ENFERMERA METAS 2017

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN ENFERMERA METAS 2017

por L. V.

La revista especializada Metas de Enfermería ha convocado la XIX edición de sus premios de investigación dirigidos a todos los profesionales enfermeros que desarrollan su trabajo en España. El objetivo de estos premios, según ha detallado la organización, es potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los propios enfermeros y su entorno.

El primer premio que se concede es de 6.000 euros, aunque también concederá un accésit consistente en una suscripción anual a la revista Metas de Enfermería (edición impresa), para cada uno de los miembros del equipo, así como una Colección de Enfermería S21, compuesta por dieciséis volúmenes.

Los interesados en este concurso pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace: http://www.enfermeria21.com/metas-premios-metas/

Requisitos de los trabajos

Los trabajos, inéditos y escritos en lengua castellana, podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería y se presentarán de forma anónima o bajo seudónimo. Deberán ser presentados antes del día 10 de septiembre. Metas de Enfermería / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad