Inicio SOCIEDAD EL CEU-UCH GRADÚA A 52 NUEVAS ENFERMERAS EN UN EMOTIVO ACTO JUNTO A PROFESORES, FAMILIARES Y AMIGOS

EL CEU-UCH GRADÚA A 52 NUEVAS ENFERMERAS EN UN EMOTIVO ACTO JUNTO A PROFESORES, FAMILIARES Y AMIGOS

por Admin

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón ha celebrado el acto de imposición de becas de la segunda promoción de Grado en Enfermería. El Palacio de Congresos de Castellón ha sido el lugar escogido por esta universidad privada para acoger a los 52 graduados de Enfermería y sus familiares, profesores y amigos.

Encarna Rodríguez, directora de Enfermería del Departamento de Salud de Castellón ha sido la madrina de los enfermeros de la Cardenal Herrera.

Los responsables educativos del CEU-UCH han puesto todo su empeño para graduar a un equipo de enfermeras lo mejor formado posible ante los retos laborales y tecnológicos del futuro.

Algunos alumnos ya tienen claro que su futuro pasa por la experiencia laboral en el extranjero y han realizado los trámites –debidamente asesorados por el CEU-UCH en colaboración con un centro hospitalario británico- para poder comenzar su carrera profesional allí.

El acto, que estaba presidido por la vicerrectora de Alumnado de la Universidad CEU Cardenal Herrera, María José González Solaz han contado también con la participación del director de la CEU-UCH en Castellón, José María Mira de Orduña, y la decana de la Facultades de Ciencias de la Salud, Alicia López Castellano. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad