Inicio INVESTIGACIÓN EL ENFERMERO ELADIO COLLADO, NUEVO DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UJI

EL ENFERMERO ELADIO COLLADO, NUEVO DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UJI

por L. V.

La Universitat Jaume I ha celebrado las elecciones a decanato y dirección de las tres facultades y la escuela. Los resultados, publicados con carácter provisional, apuntan a la elección de Eladio Joaquín Collado Boira, como decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Joan Antoni Martín Montaner como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Francisco Javier Vellón Lahoz como decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, y Ana Piquer Vicent como directora de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

Nuevo decano

Eladio J. Collado Boira es profesor Titular del Departamento de Enfermería. Es máster en Ciencias de la Enfermería y Doctor en Ciencias de la Salud. Tiene una amplia experiencia asistencial clínica y es profesor universitario desde el año 2003.  Actualmente es vicedecano del Grado de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. Director de la Cátedra de Actividad Física y Oncología Fundación José Soriano Ramos de la UJI y coordinador del grupo de investigación Cuidados y Salud. Académico de número de la Academia de la Enfermería de la Comunidad Valenciana y miembro del grupo de innovación educativa Enseñanza Clínica Basada en Problemas (ECLIBAP).

Su tarea investigadora se ha focalizado fundamentalmente alrededor de dos temas: El papel de los autocuidados en los pacientes con patologías crónicas y los beneficios del ejercicio físico en los pacientes oncológicos en tratamiento sistémico de la enfermedad. COECS / UJI.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad