Inicio INVESTIGACIÓN EL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA CONVOCA SUS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN

EL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA CONVOCA SUS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN

por Admin

La Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia ha convocado los Premios Dr. López Trigo 2017 para fomentar la investigación en los campos de la Medicina y la Enfermería.

El objetivo general de la presente convocatoria es fomentar la investigación científica mediante la financiación de Proyectos de Investigación de carácter básico, clínico, epidemiológico, de salud pública y de investigación en servicios de salud.

Se valoraran preferentemente los proyectos con un enfoque de investigación traslacional, para conseguir mayor eficacia y eficiencia en la transferencia de los resultados científicos obtenidos de la investigación en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud en general de nuestra Comunidad y en particular del Departamento de Salud de Valencia- Hospital General.

Podrán presentar proyectos en calidad de investigador principal de un grupo de investigación aquellas personas que desarrollan su actividad profesional dentro de la plantilla del Departamento de Salud de Valencia- Hospital General. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad