Inicio FORMACIÓN LA CRONICIDAD CENTRARÁ LOS DEBATES EN EL VII CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD DE ENFERMERÍA CIENTÍFICA

LA CRONICIDAD CENTRARÁ LOS DEBATES EN EL VII CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD DE ENFERMERÍA CIENTÍFICA

por Admin

Los próximos días 8 y 9 de mayo de 2014 la Universitat d’Alacant será al sede del VII Congreso Nacional de la Scele (Sociedad Científica Española de Enfermería). Según los organizadores de este evento “es necesario establecer nuevas estrategias si deseamos adecuar el rol de cuidar y los servicios a la evolución de las necesidades y demandas de los ciudadanos y de la sociedad”.

El congreso está orientado a analizar las políticas sanitarias actuales y su gestión de la cronicidad, comprender el impacto de las redes sociales como promotoras y difusoras de cuidados y, por último a conocer los servicios de cuidados que la propia población organiza para combatir la fragilidad social.

Esta cita se dirige preferentemente a profesionales y estudiantes de Enfermería de grado y postgrado y de otras Ciencias de la salud.

Las inscripciones a este congreso se realizarán vía on line entre el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2014. De forma excepcional, la inscripción podrá realizarse presencialmente durante el congreso.

Para los autores de comunicaciones cabe la posibilidad de inscribirse al Congreso hasta el día 30 de abril de 2014. El envío de comunicaciones orales o póster el plazo finaliza el 31 de marzo de 2014. Si estas interesado en enviar una comunicación o póster debes hacerlo al correo electrónico (la respuesta del Comité Científico a las comunicaciones presentadas se realizará hasta el 19 de abril de 2014).

Por otra parte los envíos de presentaciones en Power Point se podrán realizar hasta el 30 de abril de 2014. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad