Inicio SANIDAD SENDECOECS ORGANIZA UNA RUTA PARA ASCENDER AL MARIMÓN DE ONDA EL PRÓXIMO DOMINGO 13 DE MARZO

SENDECOECS ORGANIZA UNA RUTA PARA ASCENDER AL MARIMÓN DE ONDA EL PRÓXIMO DOMINGO 13 DE MARZO

por Admin

El Grup de Senderisme del COECS, SendeCOECS, ha organizado en colaboración con Sargantana Aventures, una ruta por los alrededores de Onda con subida al pico Marimón. Esta excursión está previsto realizarla en domingo, concretamente el domingo 13 de marzo, para satisfacer así a la gente que nos había señalado la imposibilidad de acudir a las rutas organizadas anteriormente por estar todas ellas programadas en sábado. De esta forma tratamos de abrir las actividades a personas que habitualmente, por cuestiones de trabajo, no pueden acudir a disfrutar de la naturaleza con SendeCOECS.

La ruta, de nivel medio, nos llevará por algunos de los lugares más emblemáticos de Onda a lo largo de unos 13 kilómetros de recorrido aproximadamente.

Salimos a las 9.00 horas de la plaza del Almudín, que es un espacio de gran belleza arquitectónica situado en el corazón de Onda. Las personas que lo deseen pueden acudir allí directamente o bien a la puerta el COECS (avenida Lledó 57, bajos) en Castellón de La Plana a las 8.15 horas. Este grupo saldrá en dirección a Onda para encontrarse con la gente que ya esté esperando allí.

Confirmación por correo electrónico

Como es habitual en estas rutas os rogamos que, por favor, confirméis vuestra asistencia para tener un control sobre el grupo y no extraviar a nadie o poder avisar en caso de cancelación. Lo podéis hacer enviando un mail a con vuestro nombre y apellidos, teléfono de contacto y especificando desde donde váis a salir (Onda a las 9.00 horas o Castellón a las 8.15 horas).

El precio de esta ruta es de 5 euros por persona entra un seguro, el trabajo de nuestros guías de Sargantana Aventuras y un pequeño soporte alimenticio (un avituallamiento con bebida isotónica, agua, barritas y algún fruto seco). El pago se hará efectivo a los miembros de Sargantana en el momento de iniciar la excursión.

No olvidéis llevar líquido para hidratarse (agua, zumos, etc.) y un bocadillo para el pequeño almuerzo que haremos a medio camino. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad