Inicio INVESTIGACIÓN ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES PARA EL I INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON NURSING AND SCHOOL HEALTH Y EL V CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA Y SALUD ESCOLAR

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES PARA EL I INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON NURSING AND SCHOOL HEALTH Y EL V CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA Y SALUD ESCOLAR

por L. V.

La International Association of School Nurses & Health Promotion (ISNA) y la Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE) celebrarán el próximo marzo de 2022 el I International Symposium on Nursing and School Health, que se desarrollará en el marco del V Congreso Nacional de Enfermería y Salud Escolar.

La información completa sobre este congreso internacional se puede descargar en el siguiente enlace. 

Presentación de resúmenes

Las personas interesadas en participar en este encuentro internacional pueden enviar sus comunicaciones antes del 20 de octubre.

Tal y como han detallado desde la organización, todos los resúmenes deben contener: título, autor/a principal (la persona que realizará la presentación de la comunicación/póster), autores colaboradores (en caso de coautoría, no podrá ser superior a 5 personas, incluyendo al autor principal. Todos los autores colaboradores deben estar inscritos en el Congreso) y correo electrónico de contacto.

En lo que se refiere a la comunicación, el resumen debe contener máximo 250 palabras, se deberá especificar si se prefiere presentar en poster o en comunicación por email.

Las personas interesadas en participar deben enviar un email con la información de la comunicación a la dirección de correo (para el Congreso Nacional) o (para el Simposio).

Toda la información sobre este congreso internacional está disponible en el siguiente enlace. COECS/ INSA /ACEESE.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad