Irlanda ha publicado un convocatoria de empleo a través de la red Eures en la que ofrece puestos de trabajo en diversos centros geriátricos por todo el país a enfermeras españolas. En la oferta publicada anuncian salarios superiores a los 44.000 euros (dependiendo de la empresa contratante final).
Ofrecen puesto de trabajo estables (sujeto a período de prueba) y con festivos remunerados, un servicio de ayuda en la llegada al país así como una pequeña asignación económica para la instalación en Irlanda. Asimismo ofrecen facilidades para mejorar su formación y educación a través del grupo de contacto de Eures en Irlanda.
Las personas interesadas en estos puestos de trabajo deben aportar su título de Enfermería y su inscripción en el Nursing & Midwives Board Ireland (Colegio de Enfermeras de Irlanda) aunque algunas empresas participantes en esta oferta permitirán a las enfermeras acceder a puestos de trabajo temporales mientras se tramita esta inscripción.
Para participar en la oferta de empleo debes enviar tu curriculum vitae a con una copia a . No olvides indicar en el asunto del mensaje el código NHI. Gabriel Ferrándiz/COECS.