Inicio SOCIEDAD EL PATRONAT D’ESPORTS DEBATE SOBRE EL DOLOR DE ESPALDA EN LOS DEPORTISTAS

EL PATRONAT D’ESPORTS DEBATE SOBRE EL DOLOR DE ESPALDA EN LOS DEPORTISTAS

por Admin

El Patronat d’Esports de Castellón ha programado una interesante jornada dedicada a los profesionales y aficionados al deporte y profesionales de la salud dedicados a este campo de trabajo. Se trata de la charla del fisioterapueta Rubén Collado titulada “Recuperación rápida de dolores de espalda”, que se realizará en las propias instalaciones del Patronat (calle Columbretes, 22) el próximo 26 de mayo a partir de las 19.30 horas.

Esta charla, totalmente gratuita, se centrará en las técnicas de recuperación para aminorar los problemas derivados de una actividad intensiva o incorrecta en la espalda y que generan tensión y dolor.

Las personas que deseen inscribirse o acudir a esta jornada pueden obtener más información sobre la misma en el teléfono 964236512. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad