Inicio INVESTIGACIÓN LA UNIVERSIDAD DE COMILLAS CONVOCA DOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA DOTADOS CON 6.000 EUROS CADA UNO

LA UNIVERSIDAD DE COMILLAS CONVOCA DOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA DOTADOS CON 6.000 EUROS CADA UNO

por Admin

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia “San Juan de Dios”, integrada en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, convoca su trigésimo quinto certamen para los países en los que está presente la orden hospitalaria “San Juan de Dios”. El plazo de entrega de trabajos finaliza el 20 de febrero de 2015.

Podrán participar los profesionales de la Enfermería, que individualmente o en equipo (multidisciplinar, profesorado y alumnado, etc.), se consideren en disposición de investigar cualquier área de la enfermería. El concurso cuenta con dos modalidades trabajo de investigación y proyecto de investigación.

Se podrá concursar en dos modalidades, la de Trabajo de Investigación y en la de Proyecto de Investigación. Los proyectos o trabajos presentados a este XXXV CERTAMEN deberán versar sobre el ejercicio profesional de la Enfermeria pasado y/o presente, en los diversos aspectos: 1 Cuidados en todos sus ámbitos, 2 Administración y gestión y 3 Docencia.

Se tendrá en especial consideración: el interés científico del contenido, la originalidad, el valor de la investigación, así como las posibilidades de aplicación.

Los proyectos o trabajos se presentarán en soporte informático. Se enviarán 7 ejemplares, en sus correspondiente CDs, en formatopdf. Además en otro archivo y dentro del mismo CD, se incluirá un resumen del proyecto o trabajo que no sobrepase las tres páginas. En ningún momento se identificará el autor o autores.

El plazo de entrega finalizará el 20 de febrero de 2015.

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre las bases de este 35º Certamen de Enfermería de la Universidad Pontificia de Comillas. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad