Inicio INVESTIGACIÓN LA UNIVERSITAT JAUME I DA VOZ A LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA PARA QUE EXPONGAN SUS INVESTIGACIONES

LA UNIVERSITAT JAUME I DA VOZ A LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA PARA QUE EXPONGAN SUS INVESTIGACIONES

por Admin

Con la celebración de las III Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I se abre un espacio para que los estudiantes de Medicina y Enfermería expongan sus conocimientos ante el público y sus compañeros.

Horas y horas de estudio e investigación científica se muestran a los asistentes en un corto espacio de tiempo que obliga a los estudiantes y futuros enfermeros a ordenar y definir con la mayor claridad posible. Profesores y alumnos siguen atentamente las exposiciones conscientes de que esta faceta, la investigadora, es ya una parte fundamental de la profesión enfermera.

Este año se quiere destacar el abordaje interdisciplinario de la enfermedad oncológica y para ellos se han celebrado mesas de expertos en esta materia así como mesas redondas o talleres aplicados.

Pero los alumnos de la UJI no sólo han expuesto ante el público sus investigaciones. En el vestíbulo del Edificio de Postgrado diversos colectivos estudiantiles centrados en la promoción de la salud han atendido a los participantes en estas Jornadas de Investigación.

Entre los trabajos científicos expuestos en el área de Enfermería cabe señalar algunos dedicados a los cuidados sobre la donación de órganos en pacientes con muerte encefálica o  los conocimientos de la población estudiantil en la reanimación cardiopulmonar básica entre otros. Gabriel Ferrándiz/COECS.

.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad