Inicio INVESTIGACIÓN MÁS DE 500 ESPECIALISTAS EN SENOLOGÍA Y PATOLOGÍA MAMARIA SE DAN CITA EN CASTELLÓN

MÁS DE 500 ESPECIALISTAS EN SENOLOGÍA Y PATOLOGÍA MAMARIA SE DAN CITA EN CASTELLÓN

por L. V.
ARVE Error: json decode error code: 4
From url: https://vimeo.com/187203492

La ciudad de Castellón reunió del 6 al 8 de octubre a más de quinientos profesionales sanitarios en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM) en el campus universitario de la Universitat Jaume I.

Este congreso supone el reconocimiento de la comunidad científica a Castellón, donde «se están haciendo bien las cosas en el campo del tratamiento de las patologías mamarias», tal y como detalló el presidente del Comité Organizador del Congreso, el doctor David Martínez Ramos.

Durante los tres días de congreso los profesionales de la salud, tanto del campo de la Enfermería como de la Medicina, analizaron la evolución del tratamiento del cáncer de mama, que ha permitido la introducción de técnicas mínimamente invasivas que buscan una mejor calidad asistencial para el paciente. Lidia Vicente/COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad