Inicio INVESTIGACIÓN CONVOCAN LOS XIV PREMIOS DE INVESTIGACIÓN ENFERMERA EN SALUD MENTAL

CONVOCAN LOS XIV PREMIOS DE INVESTIGACIÓN ENFERMERA EN SALUD MENTAL

por Admin

La Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME) ha convocado la XIV edición de su Premio de Investigación Beca AEESME. Entre los objetivos principales se encuentra el fomento y desarrollo de la investigación, contribuyendo con ello a la mejora del bienestar de la sociedad a través del progreso y avance de los cuidados de Salud Mental.

La convocatoria del Premio de Investigación-Beca AEESME tiene como fin facilitar un apoyo económico para la realización de trabajos de investigación en el campo de los cuidados enfermeros en Salud Mental. El importe de la ayuda será de 1.800 € y tendrá una duración de hasta 24 meses, transcurridos los cuales la AEESME reintegrará el importe no invertido de la Beca.

Para optar a la concesión de esta ayuda, se habrá de remitir la documentación indicada en las bases, en formato impreso y digital, antes del 31 de diciembre de 2016 a las siguientes direcciones:

  • Asociación Española de Enfermería de Salud Mental. C/ Gallur, 45, 28047, Madrid

En el siguiente enlace puedes consultar las bases del XIV Premio de Investigación Beca AEESME. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad